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RETRATO

Fotos de Nadine Desimone a Josefina Barrios.


Buscando por FADU una iluminación y un espacio interesante para retratar a mi compañera, me encontré con el afiche de los desaparecidos de la dictadura iluminado con una luz natural que entraba por las ventanas y puertas de la facultad. Me pareció interesante ya que esta lleno de retratos en representación de personas que lamentablemente hoy en día ya no están presentes, lo que queda de ellos son únicamente estas fotos y los recuerdos. También la fotografié en los pasillos de FADUcon dibujos de nuestros compañeros de fondo. 

 Fotos de Josefina Barrios a Ailen Conde Ortiz




Buscando por fadu una iluminación que me pareciera interesante, encontré una esquina donde la luz natural y la sombra se interponían. Me pareció interesante jugar con estas dos, se puede ver como en una de las fotografías que saque, la mitad de su cara tiene luz natural mientas en la otra no. Después en la segunda fotografía, lo que quise hacer es que el cuello sea el protagonista, en la posición que ella se encontraba, la luz y sombra hacen un gran juego que me pareció interesante retratar

Fotos de Ailen Conde Ortiz a Nadine Desimone

Buscando por FADU una iluminación interesante decidí optar por una luz de interior de un ángulo descendiente enfocando justo al rostro con una luz cálida, creando de esa forma un punto de atención. Me pareció interesante el ambiente de color verde con la luz amarillenta, dando así una atmósfera subterránea en la que fui retratando a mi compañera desde una distancia para mostrar los detalles de su alrededor, hasta ir acercándome a un primer plano.

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Para este trabajo, se nos ocurrió trabajar en el subte de CABA. En varias estaciones hay murales y decoraciones interesantes.  Carlos Gardel - Linea B Plaza Miserere - Linea A San Pedrito - Linea A Jujuy - Linea E  Jose Hernandez - Linea D Buscamos algunas referencias y encontramos al fotografo Bruce Davidson que saco fotos en el subte de Nueva York. 

EL OTRO

Backstage:  Plantas:  Utilizamos una cámara Sony a600 con un lente 16-50mm y otro lente 55-210, un trípode y dos luces LED tetra 100. Nuestra idea desde el principio fue que la luz sea artificial y dura. Esto lo conseguimos gracias a las dos luces que alquilamos. Colocamos las luces a los costados de la modelo y la cámara en el medio para lograr un fondo liso, sin sombras que invadan la foto.  Para el plano mas abierto con la cartera y el fondo violeta utilizamos una distancia focal de 19mm, f/6.3, 1/100seg y el ISO 400. Para las fotos en primer plano con el fondo violeta utilizamos una distancia focal de 50mm, f/5.6, 1/100seg y el ISO 400. Para el plano abierto con la revista utilizamos una distancia focal de 60mm, f/4.5, 1/60seg y el ISO 400.  Para los planos medios con los telefonos utilizamos una distancia focal de 95mm, f/5.6, 1/60seg y el ISO 400.    Investigación : Para realizar estas fotos nos inspiramos en la estética utilizada en las revistas de moda adolescente de los 2000s.

LA COSA

 EXPERIENCIA - LA COSA Utilizamos una Nikon COOLPIX L840, f/3.6, 1/8 sec, ISO 640.  Utilizamos una Nikon COOLPIX L840, f/3.6, 1/4 sec, ISO 800.  Utilizamos una Nikon COOLPIX L840, f/3.6, 1/4 sec, ISO 800.  Utilizamos una Nikon COOLPIX L840, f/3.6, 1/10 sec, ISO 400.