NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA: Spice
TIPO DE INDUMENTARIA: Ropa informal, casual, tipica de finales de los 90' y los 2000s. Dirigido específicamente a las nuevas generaciones, para concientizar sobre lo que genera el fast fashion en el planeta e incentivar en no consumir únicamente las nuevas modas.
QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA: Queremos tratar la nostalgia que genera el pasado en las nuevas generaciones y a su vez, incentivar el slow fashion.
DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S) ELEGIDO(S): La modelo elegida es Daniela, una estudiante de Diseño de Indumentaria de FADU. Ya realizo posteriormente varios trabajos como modelo y creemos que cumple con el perfil que buscamos para las fotos.
SEXO: Femenino
EDAD: 23
GÉNERO: Mujer
DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO
ELECCIÓN DEL (LA) MODELO.
A) EN ESTUDIO: Pensamos realizar las fotos en un estudio ya que queremos una iluminacion muy especifica y poder construir un universo especifico para las fotos.
Su entrega final?
ResponderEliminarTampoco encuentro la pre entrega.